domingo, 13 de octubre de 2013

Bienvenidos a mi planeta!!

Hola amigos terrícolas!!

Me presento: Soy J, habitante del planeta de las letras. Os quiero dar la bienvenida al nuevo blog que estoy inaugurando para introduciros en el entrañable mundo de la literatura infantil. 
Aterrizo en La Tierra durante un tiempo y aprovecharé para haceros partícipes de los maravillosos misterios y curiosidades que envuelven las letras, esos pequeños símbolos bailarines que son capaces de hacernos soñar despiertos.
Me han encomendado esta visita porque, al parecer, los terrícolas dedicáis menos tiempo a la lectura y, por tanto, mi misión será recordaros la importancia de leer y dar rienda suelta a vuestra imaginación
A lo largo de este tiempo os enseñaré lo divertida que puede llegar a ser la literatura, y os demostraré que nada tiene que envidiar al cine o a la música. 
Este blog va dirigido a todo el mundo, pues la literatura no entiende de edades ni sexos, pero en especial se enfocará a aquellos terrícolas que tratéis con niños, ya seáis profes, papis... o simplemente amantes de la literatura!
Mi intención al escribir esto es que conozcáis mejor los personajes, los libros, los autores... con los que todos habéis crecido... y algunos más que estoy seguro os encantará!!
Además conoceremos diversas tácticas y formas de hacer de la literatura una entrañable amiga que nos entretenga, divierta, amenice, forme y nos acompañe en nuestra vida.
Con este primer mensaje me despido hasta muy pronto y espero que,como yo, poco a poco os enamoréis de mi inquietante planeta.

Un saludo de la A a la Z!

1 comentario: